El vórtice polar que causó temperaturas bajo cero en los 50 estados de EEUU ya ha comenzado su retirada, dejando al menos 21 muertos y pérdidas que se calculan en unos 5.000 millones de dólares. El temproal ha dejado imágenes espectaculares como la de las cataratas del Niágara congeladas.
El temporal de frío que azota EEUU y Canadá congela las cataratas del Niágara
También en Noticias
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ni se han congelado del todo ni esto es la primera vez que sucede pues estas temperaturas ya se han dado muchas veces en la historia. Sin ir mas lejos hace unos miles de años Groenlandia tenia mucho menos hielo que ahora, la diferencia es que la gente no estaba obsesionada en ver la mano del hombre en todo cambio climatico que sufriera la tierra, planeta que por otro lado lleva millones de años de cambio climatico permanente gracias a Dios pues sino todavia la atmosfera estaria llena de gases de los volcanes, la tierra, su formación geologica, su clima etc estan en permanente cambio pero en una escala temporal tan diferente a la nuestra que lo que nosotros vemos pasar en nuestra vida no es absolutamente nada representativo. Ni vemos moverse los continentes ni vemos realmente como cambia el clima...
Los estorninos llegarán a mediados de este més y cagarán en las cabezas de los transeúntes. Asi sea.
En EE.UU oleadas de frío polar y en Australia en algunos lugares se ha llegado a +50 y este año a Mallorca no han llegado las bandadas de estorninos que nos llegaban cada año. Si esto no es cambio climático producido por el hombre, que baje Dios y lo vea.