El rey de Marruecos anula el perdón otorgado al pedófilo Daniel Galván Viña
Marruecos04/08/13 0:00
El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha decidido anular la medida de gracia concedida al español Daniel Galván Viña, condenado por delitos de pedofilia y recientemente puesto en libertad, según ha anunciado el Palacio Real en un comunicado recogido por la agencia de noticias oficial marroquí, MAP.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Será quizas un?....: "Una mano lava la otra y las dos la cara" ¿Que hacía el jeque del "Lady Moura" por Ibiza? …… Es que hay que tragar caprichadas de esta gentuza por doquier.
El delincuente no debe de tener "perdón" o "gracia"., Al delincuente solo hay que administrarle justicia, una justicia justa y que la cumpla integramente.
On és la seguretat jurídica en aquests casos? Com a delinqüent no poden venir un dia a dir-te "ara ets lliure".. i as cap de dos dies tornar-te a arrestar... Ets advocats d'aquest homo tenen una feineta aquí.
y donde esta ahorra???
Aquí la pifia ha sido del señor Mohamed VI. Si leyese lo que firma, esto no habría pasado. Siempre es más fácil decir que la culpa es de su gobierno: sin duda unos cuantos han metido la pata y rodarán cabezas, pero al final, el que lo permitió fue él.
Es triste pero real, que el Rey de Marruecos, tenga que dar lecciones de humanismo, sentido común, justicia, y democracia, al Rey de España y al gobierno español, da una idea clara, de quienes son, y como son los que nos gobiernan. Sobran mas comentarios, "de vergüenza."
Ahora veremos si Margallo lo arresta y lo entrega de nuevo a Marruecos. Será que no le interesa?
Cuando era pequeña yo sufrí abusos sexuales por parte de un familiar. Nadie movió un dedo porque de estas vergüenzas no se hablaba, se tapaban. Nadie me ha pedido perdón y ni una palabra de apoyo o comprensión. Ahora esto...El pájaro a volado. ¿Cuantos chiquilines serán violados, toqueteados, intimidados, humillados, manoseados, babeados mientras los reyes, los ministerios de justicia y demás incompetentes institucionales se ponen de acuerdo para ver como salen airosos de este escándalo y cómo se pasan la patata caliente? ¡SILLA ELÉCTRICA!
¡Venga, señores, ya están culpando a los reyes! Que el tema es sencillo: el rey concede la medida de gracia con carácter general, pero luego hay un funcionario más o menos relevante que tiene que aplicar la medida y fijarse, advertir y tomar medidas para que al susodicho pederasta no se le aplique el indulto; es este elemento quien tiene que recibir la crítica y a la calle directamente.
Con pederasta español en Marruecos y el gobierno del Reino de España solicatndo el indulto, pobre marca ESPAÑA, señor Margallo