El G8 promete actuar contra los paraísos fiscales, aunque no concreta
Las grandes potencias apoyan la celebración de una conferencia sobre la guerra siria
Obama se rodeó de sus fieles 'amigos', Cameron y Hollande, para evitar estar cerca de Putin en la 'foto de familia' del G8. | SUZANNE PLUNKETT
Enniskillen19/06/13 0:00
Los líderes del G8 se comprometieron a intensificar la lucha contra el lavado de dinero y las empresas fantasma que se utilizar para evadir impuestos. En la declaración final de su cumbre en Irlanda del Norte, los líderes de los ocho países más ricos e industrializados del mundo subrayaron que las empresas son motor «del crecimiento, reducen la pobreza y crean trabajos y prosperidad», por lo que «los gobiernos tienen una especial responsabilidad para promulgar leyes justas y que promocionen el buen gobierno».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
s'excusa perfecta, quedam d'acord per fer un parell de reunions més i que seguesqui pagant el poble, mentres tant els donarem un poc de circ i de lleons.