Trump ha sido uno de los principales críticos con la Administración Obama y sugirió que podría presentarse como candidato a las elecciones. El empresario ha sido uno de los más beligerantes contra la campaña emprendida contra Obama para que hiciera público su certificado de nacimiento para que demostrase que había nacido en Estados Unidos.
«Estas elecciones son una vergüenza y están manipuladas, `No somos una democracia!», ha denunciado Trump en su cuenta de la red social Twitter. «Nuestro país esta bajo un peligro serio que no tiene precedentes», ha denunciado.
El empresario ha llamado a la «revolución» al asegurar que Romney había conseguido más votos, pero Obama había resultado elegido gracias al sistema de colegios electorales. «Luchemos como en el infierno y paremos esta enorme y desagradable injusticia. El mundo se ríe de nosotros», ha asegurado.
«No podemos dejar que esto pase. Marchemos sobre Washington y paremos esta manipulación. Nuestra nación está totalmente dividida», ha añadido el magnate.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que un showman, empresario y multimillonario este cabreado con el resultado... quiere decir que aun hay esperanza en el mundo.