Reelección de Obama
Obama, reelegido presidente
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha conseguido la reelección en los comicios que se han celebrado este martes en el país norteamericano, al conseguir 274 compromisarios, cuatro más de los necesarios, a la espera de que se conozcan los resultados de cinco estados.
También en Noticias
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
YES, WE CAN.......YES WEEK END....:)
Y este con que equipo juega. Eh? ¿habla cataluflo? Ir tirando, que ahora voy yo. Ir tirando.
En las anteriores elecciones los americanos creyeron que votaban entre lo bueno y lo malo.Ahora ya saben que han votado entre lo malo y lo peor.Y los políticos europeos,sean del color que sean, saben que nos conviene más Obama porque las políticas republicanas hubieran sido más proteccionistas.¡Es la economía estúpido!.
Los somalíes no tienen ni idea de política local y se atreven a opinar de la de fuera, que ni pajolera idea. No si morro tienen un rato.
Este es el Zapatero americano, les llevará a la ruina de forma total e irreversible.
rogillo véte a Siberia y verás como te vuelves azulillo !!!
four more years... en blanco !!
Gracias a Dios, ya nos basta con nuestras derechonas fascistas.
OBAMA es blanco, no nos equivoquemos. Su mujer es la negra. Entre el MOrmón capaz de introducir de nuevo la poligamía y el aceituno de Obama se ha elegido al menos letal. Pero será bélico cuando el momento sea el oportuno.
the joker por favor no digas mas tonterías pobre de ti