La UE se queda sin fondos para financiar las becas Erasmus por los recortes
Bruselas03/10/12 0:00
La Unión Europea está a punto de quedarse sin fondos para financiar las becas Erasmus de intercambio de estudiantes universitarios y otros muchos programas de ayudas comunitarias debido a los recortes al presupuesto de 2012 impuestos por los Estados miembros y la Eurocámara.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En realitat la UE no és gaire diferent d'Espanya. Es pot retallar tot, com les beques Erasmus, llevat dels polític, parlamentaris, eurofuncionaris, xarxa nova d'ambaixades, doble seu dels Prlament, etc.
En realitat la UE no és gaire diferent d'Espanya. Es pot retallar tot, com les beques Erasmus, llevat dels polític, parlamentaris, eurofuncionaris, xarxa nova d'ambaixades, doble seu dels Prlament, etc.
Aixo ja es coneix com a 'Orgasmus' i no me direu que no ho heu escoltat mai per el carrer, es un caxondeo, per els nins de papa i els enxufats. Punt.
Que quereis que os diga, mucha de la gente que conozco que se va de erasmus se van 2 años de vacaciones pagadas al extranjero como quien dice....... este programa (como muchas otras becas) tiene problemas de control y aquien se otorga. Por ejemplo, pq se da una beca erasmus a alguien de palma para ir a italia a hacer empresariales??? (caso veridico)
estic INDIGNAT, sin comentarios
Seria molt fort, per a Espanya, que, al moment de ser rescatada per la UE, aquesta darrera hagués també de ser rescatada. Es un acudit, emperò és molt probable que siguem esquitxats per aquestes dificultats de pagament europees.