Un centenar de manifestantes irrumpen en la embajada de EEUU en el Yemen y en Egipto
Los alrededores de la plaza Tahrir de El Cairo también están siendo escenario de episodios violentos. | Reuters
Saná, Yemen13/09/12 0:00
Centenares de manifestantes lograron hoy irrumpir brevemente en la Embajada de EEUU en Saná durante una protesta contra una película sobre el profeta Mahoma considerado blasfema por los musulmanes, que ha causado ya ataques violentos contra legaciones estadounidenses en Libia y Egipto.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aquestos barbuts armats només són valents contra edificis civils, protegits pels usatges i per les lleis internacionals. No ho tendrien tan bo de fer si acceptassin tasques més arriscaddes, com anar a la frontera amb Israël.
Israel está vigilando. A la primera que vea peligro, los manda a visitar a su dios o lo que sea. Viva Israel y su capacidad nuclear.
Los musulmanes se creen que solamente tienen derecho ellos a que se les respete, y ellos ni siquiera toleran ver trabajar una mujer en el país que no es el suyo. No seamos nunca como ellos.
Pero que se creen estos yankis que pueden hacer lo que les da la gana y no tenga consecuencias, lo peor es que siempre pagan con su vida los inocentes, como con la venta masiva de armas y las matanzas entre americanos. Después de los hechos es cuando quieren poner remedio enviando tropas y guerra por todos sitios y luego acaban como en Vietnam o Irak que tienen que salir con el rabo entrelas piernas despues de matar a miles y miles de civiles y por lo visto no aprenden nada. Viva la libertad de expresión!!!¡¡¡