Mitt Romney (i) presenta a Paul Ryan como candidato para asumir la vicepresidencia en el museo naval de Nauticus en Norfolk, Virginia. | Efe
12/08/12 0:00
El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, dio ayer un golpe de efecto al elegir como su candidato a vicepresidente al congresista Paul Ryan, cerebro en política económica del partido y favorito del Tea Party, en una fase clave de la campaña electoral estadounidense. En un acto en Norfolk (estado de Virginia), rodeado de banderas y delante de la imponente figura de un buque de guerra, Romney anunció finalmente y tras muchos rumores que su compañero de fórmula será el congresista por Wisconsin Paul Ryan, de 42 años.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mitt Romney, mormón y empresario, quiere dejar claro que representa a la derecha, poniendo por ejemplo que hay que huir de las recetas socialistas que llevaron a España a la ruina.Lo del Tea Party, dicen que no es lo que ustedes piensan, que hay que buscar las raíces históricas en Boston, cuando la colonia se niega a pagar a los ingleses el impuesto del té.Y la gente inteligente se pregunta en las redes ¿por qué a Obama no le llaman mulato o mestizo? ya que negro no lo es y su madre era blanca. Y te cuentan la historia que empieza en Honolulú.Su origen.