El piloto mallorquín Antonio Planas, de 48 años de edad, casado y residente en Palma es una de las 18 víctimas mortales del trágico atentado talibán registrado en el hotel Intercontinental de Kabul.
Muere un piloto mallorquín en el asalto de un comando terrorista talibán a un hotel de Kabul
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
AIXO ES UN ATEMPTAT, no t oblidarem mai TONI...MAI es necessari fer us de la paraula
me apena la muerte de este hombre,eso valla por delnte,pero trabajar en una linea Afgana ya es jugarsel la ruleta rusa,yo para eso me estoy en el paro.de todas maneras mi admiracion y apoyo a la familia
Mis condolencias a la familia. Siento cada víctima que provoca el borreguísmo islámico.
Hay tantos pilotos mallorquines y españoles que en una carissima carrera han aprendido ser pilotos y ahora para poder trabajar se tienen que arriesgar en paises poco seguros como tambien sus aerolineas.Actualmente un joven piloto si quiere trabajar tiene que hacerlo en aerolineas africanas o en Indonesia por ejemplo.
Mi más sentido pésame a esta maravillosa persona y excelente instructor de vuelo al que tuve la suerte de tener.Un alto precio ha tenido que pagar para poder trabajar de lo que más le gustaba,buscándose la vida en cualquier lugar del planeta.
DEP MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA EN UNOS DUROS MOMENTOS COMO ESTOS.
Vamos a ver sres., Afganistan es un país en guerra, y encima una guerra declarada y abierta entre el gobierno legitimo y los terroristas (talibanes). Cualquier ciudadano extranjero que se aventure a adentrarse en este país puede estar bien seguro de que se expone a una muerte segura. Así que seamos realistas y practicos y dejemos (de momento) a un lado a Afganistan.