Según la fuente, identificada como un alto responsable de seguridad, los soldados capturaron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle.
La fuente explicó que después de que los soldados norteamericanos abandonaran la residencia, las fuerzas de seguridad paquistaníes recuperaron sobre el terreno cuatro cadáveres con impactos de bala y arrestaron a dos mujeres y a seis niños de entre dos y doce años.
Según el relato ofrecido por al Arabiya, los familiares de Bin Laden fueron trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad.
Entre los niños se encontraba una hija de Bin Laden, de doce años de edad, que al parecer aseguró a los investigadores que los militares dispararon a Bin Laden frente a los miembros de su familia.
Fuentes de seguridad de Pakistán habían confirmado que tenían bajo custodia a una esposa de Osama Bin Laden y a una de sus hijas, de 12 o 13 años.
Según la fuente, un mando de los servicios secretos de Pakistán, ambas se encontraban en la casa en la que los comandos norteamericanos mataron al líder terrorista.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y quien mata a un cabron...tiene par4a todos un hurra y un gran perdon....
Y al que rebaje los comentarios tambien que le den....
A las miles de personas de las torres gemelas, les dio tiempo a defenderse... les ha dado tiempo a las familias de recuperarse de tal trágico atentado... Y luego viene ZP y pide un juicio digno, venga porfavor...
A quien hierro mata a hierro muerte. Buen trabajo.