Simpatizantes del movimiento islámico Hizb ut-Tahir sostienen banderas mientras se concentran para protestar en contra del régimen sirio, al norte de la ciudad de Trípoli, Líbano. | Efe
Siria22/04/11 0:00
Más de setenta personas murieron ayer en Siria en la jornada de protestas políticas más sangrienta que vivió el país desde que comenzaron las manifestaciones contra el régimen de Bachar al Asad. El activista de derechos humanos Haizam Maleh, una de las figuras de la oposición más respetadas del país, dijo telefónicamente que había recibido informaciones de que en distintos puntos del país habían perecido más de 70 personas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jette, tienes razón. La diferencia estriba entre otras cosas en que los aliados de Libia eran los mismos que el han atacado ahora (Argelia, Túnez, Egipto... tenían malas relaciones con Libia), y el aliado principal de Siria es Irán. Esa es la pequeña diferencia. No es justo, pero es así.
Me pregunto porquè todavìa no han llegado los americanos y la Otan para apoyar a los rebeldes ? Es Siria distinto que Libia?