Marruecos pide a España «respuestas precisas» tras las supuestos incidentes «racistas» en Melilla
Rabat10/08/10 0:00
El Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí reclamó ayer «respuestas precisas» a las autoridades de España en relación a los supuestos incidentes de tinte «racista» ocurridos en Melilla y en los que, según Marruecos, se habrían visto envueltos efectivos de las fuerzas de seguridad españolas.
También en Noticias
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alianza de civilizaciones,es bajarse los pantalolnes a los moros amigos de ZP.
con la mier.... de gobierno que tenemos se nos sube ala chepa asta los moros.ahora ira el zapatero y les dara ceuta y melilla. DEPORTACION PARA TODOS LLA
JA,JA, Me hace gracia. Medio millón de marroquíes hay en España chupando de la sanidad publica, ayudas sociales, derechos que le da una nación civilizada como la nuestra, que en marruecos no se lo imaginan ni soñando, y en cima esto, JA,JA,JA, tenemos lo que nos merecemos. Hemos dejado entrar al enemigo hasta la cocina y ahora tenemos que pagar las consecuencias. ¿ACASO ESTABAN EQUIVOCADOS NUESTROS ANTEPASADOS EN 1610? La historia pone a cada cosa y personas en su sitio. Si no sabéis lo que significa esa fecha, (que con la educación que hay hoy día no me extrañaría) mirad los libros de historia.
El gobierno español, no tiene que dar ninguna respuesta a este pais. Ellos son los primeros que maltratan a los suyos. He estado en Marruecos, que por cierto no volveré jamás, y he visto en la frontera como maltratan a los suyos por una miseria. Zapatero no te bajes los pantalones, y deja de hacerles la pelota a los moritos.
Pero que quiere el Gobierno Marroqui,yo he estado trabajando en la frontera de Farhana y la de Beni Ansar y son los propios policia marroquis los que dan palizas a las porteadoras si no les dan 1 euro para pasar,y ahora no se acuerdan de los 200 cochec 4X4 que ses le dio para recorrer la alambrada mas toda la uniformidad de invierno para los Mahanni.Esto es una manera de presionar a un gobierno devil como el nuestro