Playa d’en Bossa es una de las zonas más codiciadas de Ibiza, conocida por sus aguas cristalinas y su animado ambiente. En medio de este paraíso, Playa Soleil emerge como un espacio de sofisticación donde el lujo y la diversión son protagonistas.
Playa Soleil se alza exactamente en el lugar en el que hace más de cuarenta años un visionario, Florentino Arzuaga, ideó el primer beach club de Ibiza, y posiblemente de todo el Mediterráneo. Aquel sueño del señor Arzuaga, al que denominó «Bora Bora», alberga hoy imponente Playa Soleil, actualizado en su construcción, pero con la misma vibe y buen rollito que de manera indeleble está en la esencia de ese lugar. Su actual diseño combina elementos naturales con un toque bohemio y elegante, ofreciendo un espacio armonioso donde la arena dorada y el mar se convierten en el escenario perfecto para un día perfecto.
Desde el 11 de abril Playa Soleil abre al público su parcela de hamacas en la playa e inaugura una temporada que promete estar llena de momentos inolvidables. Relájate frente al mar, disfruta de un cóctel de autor con los pies en la arena o saborea la alta cocina en su restaurante. El 25 de abril será la inauguración del beach club, marcando así el inicio oficial del verano con una jornada llena de música, gastronomía y una atmósfera electrizante durante todo el día que convierte a Playa Soleil en el beach club más exclusivo de la isla. Y el 27 de abril será el opening de la discoteca, con un cartel de DJs internacionales de primerísimo nivel que será desvelado en las próximas semanas pro que promete estar a la altura del lugar.
Desde el momento en que cruzas las puertas de Playa Soleil hay un je ne sé qua, una atmósfera embriagadora, que te envuelve en una sensación de diversión y exclusividad. Camas balinesas frente al mar, incluidas catorce camas exclusivas que esta próxima temporada el beach club ha colocado en su área privada junto al DJ, una decoración cuidada al mínimo detalle y un servicio impecable hacen que cada visita a Playa Soleil sea una experiencia inolvidable.
Playa Soleil es sinónimo de tardeo. Este beach club se convierte en el epicentro de las Day Parties más emblemáticas de Ibiza, donde la diversión no se detiene. La energía del sol se fusiona con la música vibrante de los DJs internacionales, creando un ambiente único. Aquí el champagne fluye libremente y las horas parecen volar mientras el sol se pone, haciendo del tardeo en Playa Soleil una experiencia legendaria. Con la mejor clientela y una atmósfera festiva que se mantiene cada día, es el lugar ideal para disfrutar de las fiestas diurnas más icónicas de la isla.
La propuesta gastronómica es tan exclusiva como su ambiente. Bajo la dirección del chef Cristhian Castañeda, la carta se basa en productos orgánicos de origen local y de alta calidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.