Si algo caracteriza a Grupo Mambo, empresa familiar bajo la que se amparan algunos de los mejores establecimientos de Ibiza, es su pasión por dar vida a restaurantes y hoteles emblemáticos que cobran vida en ubicaciones mágicas.
Sa Capella es una de esas joyas en las que se aúna una experiencia gastronómica de primer nivel, destinada a aquellas personas que aprecian los mejores productos y platos mediterráneos, en un ambiente relajado y casi místico. No en vano este restaurante se ubica en una antigua capilla del Siglo XVI, que no llegó a consagrarse, erigida en una planta en forma de cruz, y que cuenta con una nave central y seis pequeñas capillas, decoradas con materiales nobles y naturales. Un escenario único que da la bienvenida a sus comensales con una cuidada selección musical y con un sugerente aroma a romero fresco recién quemado.
Su cocina abierta confiere a este exclusivo restaurante el aspecto artístico de los antiguos teatros, añadiendo un toque de exhibición y showcooking a la velada. ‘Materia y espíritu’, una imponente talla en olivo centenario del escultor Hormigo, que representa una figura masculina y otra femenina, preside su altar mayor, convertido en templo gastronómico, para crear una experiencia única.
El producto local, siempre de máxima calidad, es el protagonista de sus entrantes crudos, mariscos, pescados, carnes o verduras. Entre sus platos de pescado local destacan el carpaccio de sirvia, así como la lubina salvaje y la langosta ibicenca cocinadas a la parrilla de leña y carbón. El Wagyu australiano y el Lomo Bajo de Nebraska conviven en perfecta armonía en su exclusiva carta de carnes, tanto nacionales como internacionales, como el solomillo español, todos ellos sazonados y cocinados al humo de las brasas para potenciar su inconfundible sabor.
Su terraza, rodeada de palmeras y naturaleza, es el lugar ideal para disfrutar en la intimidad de la innovadora carta de cócteles de autor que ofrece este restaurante, ya que su jardín dispone tan solo de un número reducido de mesas que dan vida al bar exterior de este exclusivo local. Además, su carta de vinos incluye una cuidada selección de botellas de viñedos de Baleares y de bodegas contemporáneas de todo el mundo, así como clásicos internacionales y nacionales de los bodegueros más célebres. Este grupo empresarial familiar cuenta también cuenta con hoteles boutique como Casa Maca, Las Mimosas u Hostal La Torre, así como con otros restaurantes como Cala Gracioneta, Villa Mercedes o La Cava.