Fachada de The Skinny Kitchen. | Arguiñe Escandón

El paseo de ses Figueretes alberga uno de los tesoros gastronómicos de Ibiza, pues en The Skinny Kitchen se pueden encontrar deliciosos bocados con los mejores productos frescos y de calidad que, además, son saludables y cuidados al máximo detalle. Y es que el mimo que ponen en cada elaboración de plato se ve en la creatividad con la que presentan cada bocado.

Abierto desde por la mañana hasta por la noche, en The Skinny Kitchen se puede encontrar un menú ecléctico con deliciosos y completos brunch, que ofrecen opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. En este sentido, en los desayunos y en los brunchs se pueden encontrar platos como el Açai Bowl con plátano, frutos rojos, granola casera, coco tostado y semillas de chía; deliciosas y completas tostadas como la Caprese toast de burrata, pesto, tomate, albahaca y pistacho en tostada de masa madre; Bubble and Squeak, que es patata y verdura horneada, huevos fritos, chili, kale y chalota crujiente y para quienes no se pan decidirse entre dulce y salado nada mejor que ambas cosas para disfrutar de aguacate machacado sobre pan de masa madre y un yogur con fruta fresca y granola.

Cabe destacar que se pueden añadir extras de proteína, como salmón, bacon, huevos para así llegar a los requerimientos de proteína que cada persona precise. Y nada mejor para acompañar estos completos desayunos y brunchs que una amplia carta de smoothies, deliciosos zumos naturales y ‘chupitos de salud’ que te dan un chute de energía. Para ir abriendo boca de cara al aperitivo y comida, en The Skinny Kitchen puedes encontrar deliciosas sangrías elaboradas con vinos tinto, rosado o blanco, así como con prosseco y champagne. Y, además, dan la posibilidad de disfrutar de prosecco sin límite pagando un precio cerrado. En la carta también se ofrecen una gran variedad de cócteles con los que acompañar los platos, así como diferentes tipos de vino blanco, rosado, tinto y cavas. Para los cerveceros también hay opciones y, por supuesto, los chupitos con los que cerrar una sobremesa perfecta.

Para la comida y la cena se pueden encontrar los clásicos de The Skinny Kitchen, como son los tacos de bacalao, el curry de coco o los tallarines asiáticos, completas hamburguesas y rolls y pitas de pollo marinado y de halloumi a la miel, así como completas ensaladas de lechuga con huevo, parmesano, tomate, croutons casero o bien quinoa con calabaza asada, tomate, pepino, brócoli, kale frito, frutos secos especiados, granada y una deliciosa vinagreta de miel.

Y todo ello acompañado de la vista al mar que ofrece el paseo de ses Figueretes, uno de los puntos más céntricos y a la vez familiares de Ibiza y al que puedes llegar caminando dando un reconfortante paseo. Dispone de una amplia terraza para grupos, además de una cuidada estética en el local que hará las delicias de los foodie lovers amantes de las redes sociales.