Simbad es tu refugio familiar en la playa de Talamanca, donde reconectarás con la vitalidad del Mar Mediterráneo y sentirás que resurge tu yo interior.
Recientemente, este emblemático cuatro estrellas inauguró un nuevo concepto gastronómico, S’alga Gastro bar, un homenaje a la posidonia, la planta acuática endémica de Balears, que da la excelente calidad y color de las aguas de las islas.
Una nueva apuesta con las mejores vistas de la playa de Talamanca, que ya es todo un éxito entre residentes y turistas. Hay buena música en directo y ofrece una carta en la que encontrarás una cuidada selección de tapas.
Atmósfera ibicenca
Simbad captura la esencia única de Ibiza, combinando su rica tradición cultural con la belleza natural inconfundible de la isla, todo ello envuelto en un ambiente que irradia la relajada y acogedora atmósfera ibicenca. Ofrece una experiencia serena y privada, alejada del bullicio y la atención excesiva, permitiendo a los huéspedes disfrutar de su estancia en tranquilidad y libertad.
¿Te apetece un cóctel de autor en su terraza? Tienen un cóctel especial para cada cala, sorprendentes y perfectos para contemplar la puesta sol.
En el hotel Simbad la gastronomía ocupa un lugar privilegiado con platos auténticos del Mediterráneo elaborados con productos locales de primera.
Este año, como novedad, Hotel Simbad te lleva a Marruecos con su delicioso cous cous. Todos los sábados, tanto gente de la isla como huéspedes del hotel pueden disfrutar de este emblemático plato de la gastronomía marroquí. El menú se sirve todos los sábados de 13.30h a 16.00h por 30 euros, bebidas no incluidas. Y si lo prefieres, además de cous cous, también tienes disponible la carta habitual del restaurante.
El plan es perfecto, y es que la terraza del restaurante, abierto tanto a residentes como turistas, está situada la bahía de Talamanca, en primera línea de mar, con unas increíbles vistas. El servicio es excelente y te encontrarás con un equipo que se ocupará de hacerte la visita lo más confortable posible para que solo te preocupes de disfrutar.
Aprovecha la ocasión para descubrir cada rincón de este hotel, un refugio familiar, cálido e íntimo donde podrás alojar a tus visitas este verano. Cada momento en el Hotel Simbad está pensado para que te relajes y desconectes de tu día a día. En la piscina, en sus habitaciones renovadas o en el spa encontrarás el confort que venías buscando.
«Simbad es una casa en el corazón de la isla, donde nos despojamos del lujo pretencioso para ofrecer una estancia auténtica. Cada momento es una invitación a disfrutar la vida con el corazón abierto».
Y los domingos no te pierdas el buffet especial (30 euros), donde podrás comer todo lo que te apetezca: desde quesos, patés, ensaladas, verduras y canapés, hasta pastas, carnes, pescados o paella, ¡sin olvidar los dulces!. El hotel no es solo un lugar para alojarse, sino un símbolo de hospitalidad, impulsado por un equipo apasionado y dedicado. Este espíritu se refleja en los huéspedes que regresan año tras año, buscando la familiaridad de un hogar, entre vistas espectaculares de la bahía y la histórica Dalt Vila. Reserva tu mesa en el 971 31 18 62.