Frutos Secos Ibiza presenta su nueva línea de snacks salados 'to go' de Sal de Ibiza.

Frutos Secos Ibiza continúa innovando en el mercado de snacks premium con el lanzamiento de su nueva línea de frutos secos ‘to go’, bajo la reconocida marca SAL de IBIZA. Estas nuevas propuestas están pensadas para «satisfacer a los amantes de los snacks saludables, ideales para llevar y disfrutar en cualquier momento y lugar», explican desde esta empresa ibicenca, principal proveedor de la isla y Baleares de snacks premium dulces y salados.

Esta nueva gama incluye cuatro variedades únicas, todas ellas elaboradas con la exquisita Flor de Sal de Ibiza y presentadas en un práctico formato de 50 gramos. En este formato se encuentran los anacardos ‘Cashew if you can’ y las almendras de alta calidad denominadas ‘Marcona manía’, que ofrecen una textura crujiente y un sabor inigualable. Asimismo, ‘Let’s go nuts’ presenta cacahuetes cuidadosamente seleccionados, ideales para un tentempié saludable y sabroso, mientras que ‘Club trail mix’ es un mix de luxe que combina anacardos, nueces, avellanas, almendras, coquitos de Brasil, cacahuetes y pasas, perfectos para aquellos que buscan una mezcla variada y nutritiva.

«Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva línea de snacks salados ‘to go’ bajo nuestra marca SAL de IBIZA. Sabemos que nuestros consumidores valoran la calidad y la comodidad, por lo que hemos desarrollado estos productos para ofrecerles una experiencia única y deliciosa, sin importar dónde se encuentren», destaca Saúl Madrid, CEO de Frutos Secos Ibiza.

Las nuevas barritas ‘to go’ de SAL de IBIZA estarán disponibles en tiendas gourmet y aeropuertos de toda España, facilitando a los consumidores disfrutar de sus snacks preferidos durante sus viajes o en su rutina diaria.

Recientemente Frutos Secos Ibiza ha lanzado también Oh My Sweets!, una línea de dulces premium destinada «a dar color al verano y a conquistar a los amantes de las gominolas». Esta gama incluye seis variedades distintas que destacan por su aroma, textura y calidad excepcionales: Moras, Mix Dulce, Fruta Italiana, Mix Regaliz, Mix Vegano y Ositos. Además, ofrece cuatro exclusivos formatos de barrita ‘to go’: Ositos, Ositos Veganos, Moras y Mix Dulce.   

Con estos dos lanzamientos, Frutos Secos Ibiza reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo productos que no solo son deliciosos, sino también prácticos y saludables

Variedad de sabores

Frutos Secos Ibiza ofrece un amplio catálogo de snacks, con más de 500 referencias en productos tanto salados como dulces. Además de la nueva línea de snacks salados en formato ‘to go’ de SAL de IBIZA, y la gama de dulces premium Oh My Sweets!, destacan sus almendras crudas, tostadas o con diferentes aromas; sus anacardos, cacahuetes, nueces de macadamia o sus cocktails.

Esta empresa ibicenca con casi medio siglo de historia cuenta en su catálogo con marcas tan reconocidas como SAL de IBIZA y su gama de snacks gourmet, elaborados con Flor de Sal de Ibiza. Otras de sus recientes incorporaciones son sus patatas ‘Smoky Páprika’, aderezadas con pimentón de la Vera, que se unen a los sabores de: ‘A la Flor de Sal de Ibiza’, ‘White Truffle’, ‘Salt & Vinegar’ y ‘La Vie en Rose’, con pétalos de rosa.

Comprometidos con el campo y con la tradición, uno de los productos estrella de esta empresa local es el sirope ecológico de algarroba ibicenca, bajo su marca Ibiza Carob Company, un sustitutivo natural del azúcar con un bajo índice glucémico y apto para alérgicos al gluten y a la lactosa producido íntegramente en Ibiza.

El fruto de este árbol autóctono confiere el sabor de la esencia ibicenca también a los chocolates EXQUISITE, elaborados a base de algarroba en polvo y cacao y que cuentan con una gran variedad de sabores y de combinaciones: chocolate de algarroba, con leche, con licor de hierbas ibicencas, con almendra tostada de Ibiza o con café molido de tueste natural 100% arábico de Cafés Ibiza.