En su segundo año en la isla, MAINE Ibiza sigue sorprendiendo y deleitando a sus amigos y clientes, esta vez mediante la introducción de su primera serie de verano Pop Up apodado ‘Casa M’, que es la abreviatura de Casa MAINE, o en este caso Casa Mama.

El fundador de MAINE, Joey Ghazal, llama a este Pop Up «Un viaje de vuelta a casa», donde celebra sus raíces libanesas con un menú libanés Mezze inspirado en su mamá, Yolanda.

Mientras que e MAINE se ha consolidado como uno de los lugares de visita obligada para cenar en Ibiza, Casa M ofrece a sus clientes una alternativa para el almuerzo tardío, la puesta de sol y Post Beach.

Casa M está situado en la parte trasera de The MAINE Ibiza, frente a la iglesia de Sant Francesc de Salinas. Abre de jueves a domingo de 16.00 a 21.00 horas. No es necesario reservar. Se aceptan visitas sin cita previa.

¿Qué hay en el menú de Casa M?   

El menú de Casa M ofrece una amplia selección de deliciosos platos libaneses, y además, es una gran opción para los comensales vegetarianos y veganos. Puedes preparar tu propia generosa fuente de cinco Mezze por sólo 40 euros. Sabores libaneses como el hummus, el tagin de pescado, el caviar de berenjena, el zaatar fresco, el tahini de coliflor frito, las hojas de parra y las alcachofas a la parrilla hacen su aparición en el menú. «He probado todos los sitios de Ibiza que dicen tener comida libanesa y puedo asegurar que los sabores de los platos de Casa M son los más auténticos de la isla», dice el restaurador libanés Joey Ghazal.

Es la comida perfecta para después de la playa. Incluso puedes pedir las bandejas para llevar si tienes prisa por volver a casa y prepararte para tu gran noche de fiesta.

¿En qué se diferencia Casa M de The MAINE?

Mientras que The MAINE Ibiza es oscuro y taciturno, con su estilo brutalista y monástico, Casa M, en cambio, es luminoso y fresco, con mesas de madera de pino, suelo de piedra, muebles de ratán blanqueado y sillas de cuero tostado. Envuelto por un hermoso follaje y mucha sombra, The MAINE ha conseguido crear un espacio absolutamente encantador para almorzar tarde y tomar algo al atardecer.

Las bebidas de Casa M

Hay toda una sección dedicada a las jarras de sangría blanca, roja y de cava en Casa M. También hay jarras de Margarita o una amplia selección de Bloody Mary para curar la resaca después de la fiesta. O si lo prefieres, puedes acompañar el mezze libanés con una botella de cerveza o vino blanco bien frío.