Abrazar la auténtica esencia de los domingos con el delicioso arte de no hacer nada es lo que les espera a los huéspedes en Destino Pacha Ibiza para un almuerzo de fin de semana perfecto. Imagina unas impresionantes vistas al mar por un lado y la piscina más icónica de Ibiza por el otro. Los huéspedes están invitados a disfrutar de una variedad de sangrías mientras saborean la cocina gourmet mediterránea. El ambiente se enriquece con DJ Sam Oui tocando en vivo las mejores canciones, creando una banda sonora inolvidable para esta excepcional experiencia gastronómica todos los domingos a partir de las 2 p. m.
Con la famosa piscina de Destino Pacha Ibiza como telón de fondo y las excelentes vistas del atardecer de la Isla Blanca, este destino culinario incomparable redefine la experiencia gastronómica convencional en un hotel. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita combinación de sabores japoneses y mediterráneos, que incluyen mariscos frescos, sushi finamente preparado y platos de pasta hechos a mano.
Al albergar algunas de las celebraciones más legendarias de la isla, D-Lounge en Destino Pacha Ibiza está idealmente ubicado cerca del escenario para las actuaciones de DJs de renombre mundial como Cloonee, Black Coffee, Loco Dice, Vintage Culture, Blond:ish, Kidoo, Gordo, y muchos más.
Los lunes se redefinen con ‘Wet Cherry', una experiencia inmersiva de un día en la piscina en Destino Pacha Ibiza donde el lujo y el hedonismo se entrelazan de forma divertida. Con DJs mundialmente aclamados adornando el escenario durante 14 fechas durante la temporada 2024, que se llevará a cabo todos los lunes de 12 p. m. a 7 p. m., Wet Cherry ofrece una combinación incomparable de música, entretenimiento y puro placer.
Destino Pacha Hotel Ibiza captura el espíritu vibrante de Ibiza, emergiendo como el lugar ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta de música, cultura y ocio. La oferta ‘Paga 3 Quédate 4' de Destino Pacha Ibiza es una oportunidad exclusiva que invita a los huéspedes a extender su estancia y disfrutar de una noche extra de lujo, cortesía de la hospitalidad mundialmente reconocida de las icónicas cerezas gemelas.