Teranka Formentera se convierte en el hotel boutique ideal para encontrarse con uno mismo, disfrutar de la paz y la desconexión sin dejar de lado las tendencias del momento como es la gastronomía. Es por ello que este hotelito escondido en un mar de pinos y sabinas ofrece una oferta gastronómica que no dejará indiferente a nadie.

Desde los platos tradicionales hasta las últimas tendencias culinarias, cada bocado ofrece una experiencia única que refleja la cultura y el estilo de vida de la isla. En Teranka Formentera se valora profundamente la procedencia de los ingredientes, dedicándose a respetar la abundancia natural de la isla y a preparar cada comida con la máxima claridad para resaltar los sabores y productos locales.

El Rooftop es una terraza mágica que se desliza entre las estrellas, donde el día se desvanece y da paso a la noche mientras se preparan platos locales en sintonía con los ciclos lunares. DJ sets en vivo animan el ambiente todos los viernes y domingos de 19:30 a 22:30, creando una atmósfera vibrante y única.

Además, ofrece una selección exquisita de platos raw que incluyen gambas rojas de Formentera, tartar de hamachi, y ceviche de navajas, cada uno preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. Los postres o platos dulces no se quedan atrás,    y destacan el helado de hoja de higuera, la tarta de queso de aceite de oliva y o sus refrescantes sorbetes hechos en el día y con frutas de temporada. Por otro lado, The Garden representa el alma de Teranka. Este espacio, rodeado de dunas y olivos, se caracteriza suaves sombras y una atmósfera de alegría y relajación. Es el lugar ideal para disfrutar desde el desayuno hasta la cena, almuerzos tranquilos y cenas bajo las estrellas en la arena, proporcionando un punto de encuentro especial para disfrutar de momentos memorables en un entorno natural y acogedor.

Este espacio cuenta con carta para comidas y cenas, con platos como anchoas de santoña (con aceite de tomillo del propio jardín de Teranka), costillas de maíz, vieiras a la brasa, gnoccis de boniato con mantequilla y salvia, bogavante de Formentera o tartar de atún con jalapeño y bergamota, y un sinfín de platos que transportarán a los comensales a un viaje por el mediterráneo.

El Bar de la Piscina ofrece un refugio tranquilo para aquellos que desean disfrutar de almuerzos solitarios mientras se sumergen en la paz y el aislamiento del entorno natural de Teranka. Además de su menú atemporal junto a la piscina, el bar ofrece cócteles expertamente elaborados que incorporan los ingredientes más frescos de la región.

Para aquellos que buscan una experiencia más íntima, Teranka ofrece la opción de un Comedor Privado al aire libre, donde el equipo de cocina sorprende a los huéspedes con una degustación de platos únicos.