Hyde y Mondrian Ibiza ya son más que una realidad sobre la que pivota una experiencia mediterránea que revitaliza y dinamiza la vida en Cala Llonga, uno de los puntos con más potencial de la Isla Blanca. Estos dos nuevos establecimientos celebraron el pasado jueves su inauguración oficial para dar comienzo a la esperada temporada estival que arrancó a finales de abril acogiendo el International Music Summit por primera vez en Cala Llonga.
A esta espectacular velada de bienvenida, acudieron cientos de invitados, entre ellos, miembros de la propiedad, la gerencia y varios representantes locales. Un encuentro muy especial gracias a una producción de alto nivel y una oferta gastronómica excepcional, marca de la casa. La calidad y un excelente servicio al cliente es el sello distintivo de este lugar que posiciona Cala Llonga como el punto de encuentro para los que buscan una experiencia enriquecedora en la isla. Todo el público disfrutó de un evento lleno de magia y sorpresas.
Durante la inauguración se pudieron degustar platos propios de cada uno de sus 4 restaurantes, como Cuyo con una muestra sus famosos tacos y de los mejores cortes de carne de ternera Gallega a la brasa, el impresionante show Omakase del restaurante japones Niko y un tasting de los mejores cocteles de la mano de Grey Goose y tequila Patrón combinados con los mejores mixers de London Essence. Para el brindis inicial Moet Chandon fue el partner oficial y también se contó con el patrocinio de Whispering Angel como vino principal, de la casa LVMH.
Los hoteles Hyde y Mondrian Ibiza han estado inmersos en un periodo de reformas durante más de dos años, que ha culminado con una ceremonia de apertura oficial por todo lo alto. La variada oferta gastronómica de calidad, su ubicación privilegiada y el diseño de sus instalaciones, convierten ambos hoteles del grupo internacional Ennismore, división lifestyle de Accor, en un motor que impulsa el ánimo de residentes y visitantes para descubrir una de las calas con más vitalidad de la isla.
Su ubicación especial y estratégica, a tan sólo unos minutos de la ciudad de Ibiza y de Santa Eulalia, hacen de Hyde y Mondrian Ibiza un pequeño paraíso que cuenta con acceso directo a la playa y un muelle de barco público que conecta Cala Llonga con Ibiza, Santa Eulalia e incluso Formentera, facilitando el acceso y mejorando la experiencia de los huéspedes a través del mar. Sus 4 restaurantes y piscinas, abiertos también a residentes (con descuentos especiales) son el lugar perfecto donde relajarse y encontrar un nuevo refugio gastronómico en el este de la isla.
La importancia de Hyde y Mondrian ha supuesto un impulso definitivo para esta zona tan especial. Desde su apertura en agosto del año pasado, se han generado cientos de puestos de trabajo atrayendo una gran inversión a Cala Llonga. Un impacto positivo que no se pasó por alto en el acto de celebración del pasado jueves.
Esta inauguración oficial subraya el compromiso de Hyde y Mondrian con la innovación en la industria hotelera, ofreciendo una experiencia única y de calidad para todos sus visitantes, así como un lugar en el que los residentes en la isla encuentren su hogar en un enclave cautivador.