Un nuevo menú inspirado en la delicadeza de los sabores locales.

Ibiza esconde uno de sus mayores secretos en el corazón de Santa Gertrudis. Ubicado entre su riqueza natural, se encuentra Finca La Plaza uno de los enclaves culinarios más codiciados de las islas que recoge su esencia en cada rincón.

En Finca la Plaza cada velada y cada día es un éxito, ¿su secreto? la pasión. Se trata de oferta muy cuidada, con una carta en la que cada especialidad está trabajada con mucho cariño y en la que los chefs eligen cada día lo mejor del mercado, dando prioridad    a los productos autóctonos.

Esta temporada, algunas de las novedades son la ensalada de    brócoli con espárragos, salsa de tahini con naranja y berenjena hecha al carbón con stracciatella con higo; el pulpo a la parrilla con patatas y salsa de apio; y el que apunta a ser el plato estrella de este verano, el solomillo Wellington. También tienen variedad de opciones veganas y postres nuevos, como el helado de avellana con una base de haba tonka, con crumble de haba tonka y chocolate.

Su cocina está inspirada en los sabores mediterráneos y rinde homenaje a la autenticidad de los ingredientes en un ambiente elegante y relajado.

En este restaurante acertarás seguro con el maridaje y es que posee una de las bodegas más importantes de la isla con 180 etiquetas diferentes.

Con un acogedor interior y un exterior ideal para saborear cócteles al atardecer y para cenar bajo las estrellas, se respira algo realmente especial en esta joya rústica donde el tiempo parece dilatarse.