Rodrigo Fitaroni, director general de Mar Senses Hotels & Homes.
Rodrigo Fitaroni, director general de Mar Senses Hotels & Homes, hace un balance positivo de la temporada y asegura que la apuesta por la calidad ha minimizado el impacto de la inflación. «La temporada ha sido excelente. No solo porque hemos logrado superar las expectativas económicas, sino también por la satisfacción de nuestros huéspedes. La subida de precios ha sido transversal a toda la economía, pero gracias a la inversión en el reposicionamiento de los activos hemos conseguido apostar por una mayor calidad del producto. Hemos minimizado así el impacto de la inflación», explica.
Fitaroni defiende con contundencia la apuesta por la sostenibilidad. «La sostenibilidad está en nuestro ADN desde nuestro nacimiento como marca en 2020. Tenemos la certeza de que sin sostenibilidad no hay un proyecto de futuro para la empresa. No se entiende la sostenibilidad sin la columna social. Trabajamos por el impacto positivo en las comunidades donde operamos, apostando por tejido socioeconómico más cercano. Pero nuestro foco principal está en nuestro equipo humano intentando, dentro de nuestras posibilidades, mejorar su día a día ampliando ratios de personal, turnos de trabajo, facilitando la conciliación familiar, una relación más cercana y humana sin olvidar la parte salarial. Partiendo del principio de que cada euro invertido en nuestro equipo es una inversión segura porque un hotel no son sólo habitaciones, sobre todo es el servicio que nuestro personal presta a nuestros huéspedes», manifiesta.