Amadeus y Ávoris Corporación Empresarial han firmado en el marco de Fitur un nuevo acuerdo plurianual que amplía las áreas de negocio y colaboración de ambas empresas en materia de tecnología e innovación, incluyendo acceso a contenido vía NDC, nuevas formas de pago y una mayor oferta hotelera. El nuevo acuerdo, que da continuidad a su alianza, incorpora el compromiso de implementar, acceder y usar nuevas soluciones de pago, así como una mayor oferta de contenido hotelero. Además, las empresas que trabajan con Ávoris podrán beneficiarse de las soluciones de ‘Cytric by Amadeus'.
También en Fitur se anunciaron rebrandings de las marcas Catai y Travelplan. Raúl Serrano Gómez, director general de Catai, explicó que las reservas anticipadas crecen a buen ritmo y destacó Japón como destino internacional asiático que está generando cada vez mayor interés, cada vez más cerca de las cifras de visitantes prepandemia.
Avoris y Amadeus amplían su acuerdo en materia de tecnología
27/01/23 9:36
También en El Económico
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Detienen en Ibiza a una persona relacionada con el terrorismo yihadista
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates