Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.