Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Multazo de casi medio millón por tener un local con cafetería, centro de yoga y guardería
- Este es el alimento que contiene más vitamina B12 y que se debe tomar a partir de los 50
- El infierno que sufrió Candela Peña durante el rodaje de 'El caso Asunta'
- Estas son las portadas de la prensa rosa de hoy
- Una compañera de celda de Rosario Porto: «Era la dueña de la cárcel»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.