Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.