La principal garantía de estabilidad y crecimiento económico es la seguridad jurídica, que atrae inversión productiva y genera bienestar. Sin embargo, la proliferación de normativa que se tramita en Balears en los últimos meses no siempre cuenta con el consenso empresarial y político que garantizaría dicha estabilidad. Desde CAEB apoyamos los objetivos de crecimiento sostenible aunque nos preocupa el exceso de regulación. Declarar la guerra a las terrazas, impedir más amarres, restringir los fondeos, prohibir el coche diésel, limitar el alquiler turístico, obligar a instalar placas fotovoltaicas –sin saber siquiera si se puede autogenerar energía–, implantar un sistema de residuos distinto en cada isla –que elevaría los precios de productos de primera necesidad perjudicando el bolsillo de los ciudadanos–, puede traer un resultado contrario al esperado.
¿Por qué no prohibimos las medusas?
09/03/18 10:30
También en El Económico
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)