La gestión del lujo llega a Eivissa con Quintessentially
El Grupo Quintessentially tiene 24 divisiones de servicios de viajes, gestión de eventos, de servicios personalizados, alquiler de jets privados, educación, servicios inmobiliarios o arte, entre otras vertientes. Cuentan con una trayectoria de 17 años a sus espaldas y con empresas como Bristish Airways, Four Season Group Hotel, Samsung o Facebook, que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially. Y este año han desembarcado en Eivissa. “Buscamos que las principales empresas que dan servicio en Eivissa creen programas de fidelización personalizados con su marca para darles a sus mejores clientes los beneficios de Quintessentially y logrando así su mayor difusión en todo el mundo”, explica Paulo Ribeiro, CEO del Grupo Quintessentially, quien añade que Eivissa está “despuntando internacionalmente como un lugar mágico en el que se puede disfrutar de los mejores hoteles, restaurantes y experiencias del mundo”.
También en El Económico
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La eslora es correcta.
11 pisos en 22 metros?... sí que será un monstruo si
El dato de la eslora está equivocado. Revísenlo por favor