En este sentido, este grupo de servicios ofrece una atención integral a los clientes: “Les ofrecemos un servicio totalmente personalizado y de calidad porque tenemos acuerdos con diferentes establecimientos locales”, precisa Ribeiro. Cuentan con una tasa de renovación anual del 85% y un equipo compuesto por más de 2.500 especialistas en todo el mundo que pueden “organizar mucho más que unas vacaciones de ensueño en cualquier parte del mundo, por lo que era imprescindible estar aquí también en Eivissa, uno de los destinos con mayor calidad”. Y es que al tratarse de una empresa de ámbito internacional no importa dónde se encuentren los socios de Quintessentially ya que sus especialistas siempre están disponibles para ofrecerles su conocimiento de los diferentes destinos.
En el caso de Eivissa, la delegación de viajes del grupo, Quintessentially Travel, ya ha cerrado acuerdos con algunos de los principales grupos hoteleros de la isla, como ME Ibiza, OD Hoteles, Nobu Ibiza o bien Aguas de Ibiza Lifestyle &Spa, para asegurar los mejores beneficios a sus clientes. El servicio de esta delegación de viajes del grupo está disponible las 24 horas del día en las principales ciudades del mundo, como Los Ángeles, Nueva York, Londres o Dubái. “Para nosotros tener una base en Eivissa es fundamental ya que nuestros socios no buscan únicamente locales de moda y un trato exquisito sino que también buscan disfrutar de todo lo que Eivissa les puede ofrecer, conocer sus rincones y vivir una experiencia de 360º”, afirma Ribeiro, quien añade que en la mayor de las Pitiüses quieren crear “experiencias de lujo y relax. También queremos traer a Eivissa eventos y viajes de las empresas más prestigiosas del mundo en temporada baja ya que creemos que simplemente estar aquí es un lujo que nuestros socios deben conocer”.
EL MÁS GRANDE. Otra de las principales novedades relacionadas con la mayor de las Pitiusas es que Quintessentially presentará en el año 2020 el yate privado más grande del mundo, el Quintessentially ONE, que dará la vuelta al mundo y recalará cada año en Eivissa. Este proyecto se convertirá en el club privado flotante más grande del mundo al que solamente se podrá acceder mediante una invitación previa y con la aprobación de solicitud por parte de un comité. Con una eslora de 220 metros y un coste de construcción de 276,65 millones de euros, tendrá 11 pisos en los que se distribuirán doce apartamentos tríplex de lujo ubicados en las cubiertas superiores y que se podrán comprar, además de un exclusivo hotel boutique y una amplia oferta gastronómica y de servicios de belleza, entre otros aspectos. Este megayate de lujo tiene previsto atracar cada temporada en Eivissa. Saldrá desde Londres y les llevará por ciudades como Abu Dabi, Mónaco, Montecarlo, Sao Paulo, Cuba o Aruba, entre otros puntos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La eslora es correcta.
11 pisos en 22 metros?... sí que será un monstruo si
El dato de la eslora está equivocado. Revísenlo por favor