El Grupo Quintessentially tiene 24 divisiones de servicios de viajes, gestión de eventos, de servicios personalizados, alquiler de jets privados, educación, servicios inmobiliarios o arte, entre otras vertientes. Cuentan con una trayectoria de 17 años a sus espaldas y con empresas como Bristish Airways, Four Season Group Hotel, Samsung o Facebook, que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially. Y este año han desembarcado en Eivissa. “Buscamos que las principales empresas que dan servicio en Eivissa creen programas de fidelización personalizados con su marca para darles a sus mejores clientes los beneficios de Quintessentially y logrando así su mayor difusión en todo el mundo”, explica Paulo Ribeiro, CEO del Grupo Quintessentially, quien añade que Eivissa está “despuntando internacionalmente como un lugar mágico en el que se puede disfrutar de los mejores hoteles, restaurantes y experiencias del mundo”.
La gestión del lujo llega a Eivissa con Quintessentially
También en El Económico
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
- Solo cinco pitiusos se presentan a los exámenes de personal laboral del Govern de los 14 convocados
- «Los padres sobreprotegen a los niños y hay un déficit de límites y normas»
- Paradores busca dar alojamiento en Ibiza a los trabajadores de la empresa pública
- Una abuela alerta a la policía tras encontrar a su nieta de 10 meses sola en casa mientras su madre estaba de fiesta
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La eslora es correcta.
11 pisos en 22 metros?... sí que será un monstruo si
El dato de la eslora está equivocado. Revísenlo por favor