No le preguntes a un economista
02/09/16 0:00
La temporada de verano está siendo en Eivissa-Formentera bastante buena. Tal vez no será excepcional como la del pasado 2015 pero no nos deberíamos quejar. Bueno, nos quejaremos porque a lo bueno uno siempre se acostumbra.
Todo esto, pese a que soy economista, tiene mucho de opinión y muy poco rigor científico, para qué nos vamos a engañar. Nadie en su sano juicio hace caso a un economista ni pretende estar informado gracias a los comentarios de mis colegas de profesión.
También en El Económico
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Vila
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Santiago Niño no está en ningun partido politico. No necesita mentir. Y luego esta que opinar es facil si sabes escribir bien o, lo que es mas probable, si sabes incluir vaguedades y palabras tecnicas y desconocidas por los profanos. En ese caso estas en venta y ya no eres "economista" sino un puro publicitario o hombre "sanchiw" con un consigna-etiqueta pegada. No tienes mas credibilidad que la de los yogures que adelgazan, por ejemplo. Y por Dios. No seais tan falsos como para compararos con medicos. El desarrollo de la economia (tan poco interesante para el sistema politico) esta en la fase medieval de los barberos-carniceros.
Yo a veces sigo a Santiago Niño Becerra pero es tan deprimente el futuro que presenta, y que se va cumpliendo, que desconecto y meto la cabeza bajo tierra cual avestruz.
Jajaja! Qué sabrá usted lo que es bajar a la tierra desde ese pedestal de castuzo. Póngase a servir copas una temporada, a ver lo que dura! Y recuerde que sino dura lo estipulado será un paria y una verguenza para su país, según sus propias palabras. Menuda tropa