La tienda Bed’s de la calle Fertilitzants, en el polígono de Son Valentí, es la más grande de España que tiene esta marca europea.
Un buen descanso es esencial para la salud. Hay estudios que indican incluso que mejora el cutis, el sentido del humor, el rendimiento laboral y hasta reduce el estrés. Por eso, escoger un buen colchón es el primer paso para mejorar la calidad de vida.
Toni Molina, director de la cadena Bed's en Mallorca y Menorca, es un especialista en colchones de calidad. Explica que en los últimos 10 años la tecnología y la innovación han evolucionado para dar mayor confort y contribuir a mejorar nuestra salud. “Antes los colchones se vendían en las tiendas de muebles, eran un mueble más. Pero cuando abrimos la primera franquicia, hace 23 años, llegamos con una filosofía completamente renovada: que cada persona elija el colchón que necesita, o lo que es lo mismo, existe un colchón ideal para cada persona. Y esto depende de tres factores: del peso, de la postura a la hora de dormir y de lo que encontremos más cómodo y más agradable. Si dormimos con un mal colchón dormimos igual, pero no descansamos y todo el cuerpo nos duele. Al final, no dormir bien es una enfermedad”, indica.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.