Imagen de archivo de Lady Gaga a su llegada a los Grammy en enero. | Reuters

Lady Gaga ha cancelado las diez citas restantes de su gira mundial Joanne por un cuadro de dolores demasiado fuertes como para actuar. De esta forma la cantante estadounidense se ha visto obligada a cancelar citas como las de Londres, Berlín o París.

Fue la propia artista quien publicó dos comunicados en Twitter, en los que dejó claro que su “dolor severo” era la razón de las cancelaciones. “Anoche, con el fuerte apoyo de su equipo médico, Lady Gaga tomó la decisión de cancelar”, se puede leer en el primero. “Los titulares de entradas pueden obtener un reembolso a partir del martes 6 de febrero en el punto de compra”, continúa.

La cantante se mostró apesadumbrada: “Estoy tan desolada que no sé cómo describirlo (…) Mi equipo médico está apoyando la decisión de recuperarme en casa. Hemos cancelado los últimos diez conciertos de mi tour mundial Joanne. Amo este espectáculo más que a nada, y os amo, pero esto está fuera de mi control (…) Prometo estar de vuelta en vuestra ciudad, pero por ahora, necesito ponerme a mi misma y a mi salud primero. Os amo, por siempre”.