Este domingo 3 de diciembre a las 19.30 horas el Centro Sociocultural de Cas Serres de Ibiza acogerá un concierto de villancicos a cargo de la Coral Amics de sa Música bajo la dirección de Nélida Boned, Lucía Herranz como solista y ocho músicos que tocarán piano, flauta, oboe, clarinete, violín, violonchelo y percusión.

La Coral interpretará villancicos europeos y americanas como Santa nit y Follow that star, y tradicionales de Baleares como El bon Jesuset és nat, Cançó de bressol o Goigs de Nadal. Finalmente, el concierto terminará con L’arbre de Nadal con música de Bartomeu Tur.

Esta formación es una de las más veteranas de las Pitiüsas. Nació en el Conservatorio de Ibiza en 1975 y su labor siempre ha sido dar una formación musical a sus alumnos, fomentar y divulgar el canto coral en las dos islas y dar a conocer cantos populares.

Las entradas están a la venta en https//vendadentrades.conselldeivissa.es o en Cas Serres una hora antes del espectáculo. El precio es de 5 euros la anticipada y 10 euros el mismo día.

LA CITA

CONCIERTO VILLANCICOS

Día: Domingo 3 de noviembre

Hora: 19:30 horas Lugar: Cas Serres Precio: 5 / 10 euros

https//vendadentrades.conselldeivissa.es / Cas Serres una hora antes