Este domingo 26 de noviembre el auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres de Ibiza acoge la representación a partir de las 12.00 horas de la obra de teatro infantil El bosc màgic.

Se trata de una obra creada por la compañía Myotragus Teatre, interpretada y dirigida por Lluís Valenciano y Carolina Seguí, y que forma parte del circuito TALENTIB 2017 promovido por la Conselleria de Cultura, Participació i Esports del Govern Balear. Según sus creadores, se trata de una representación «divertida, educativa, y que tiene como temática principal el medio ambiente». Se centra en la figura de dos peculiares y experimentados exploradores, Miquelet Aventurer y Eulàlia Temerària, «que se adentran en un bosque mágico durante una de sus búsquedas de tesoros y que a lo largo de su camino se van encontrando con una serie de personajes divertidos como el señor Pere Bover, la encina o la eriza, que enseñarán a los asistentes a preservar la naturaleza mientras aprenden por ejemplo, que es la fotosíntesis o algunas de las especices autóctonas de nuestros bosques».

El precio de las entradas es de seis euros y para conseguirlas hay que reservarlas en el teléfono 680104856 de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas. Además, el Consell d’Eivissa sorterá unas cuantas a través de su canal en la red social Facebook.

LA CITA

EL BOSC MÀGIC

Se representa el domingo a las 12.00 horas en Cas Serres. Las entradas cuestan 6 euros y hay que reservarlas en el 680104856 de 10.00 a 15.00 horas.