Cartel de 'El Principito', una adaptación de la obra clásica de Antoine de Saint-Exupéry a cargo de la compañía de Danza Pasodos.

Este domingo, el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres acogerá la representación de 'El Principito', una adaptación de la obra clásica de Antoine de Saint-Exupéry a cargo de la compañía de Danza Pasodos. Esta función forma parte del circuito TALENTIB 2017

En esta versión, la compañía Danza Pasodos explica bailando e interpretando la conocida historia del Principito a través de una innovadora danza clásica y contemporánea. El reparto cuenta con once artistas y un niño sobre el escenario. Desde el Consell d'Eivissa han destacado que es un espectáculo idóneo para familias, jóvenes y no tan jóvenes, y cuenta con música de Holst y Amores Tangos, así como una coreografía de la premiada directora artística mallorquina Laura Macías.

Más allá del ballet, este 'Principito' es una película, una sinfonía de colores, una historia de encuentros y sorpresas que servirá para despertar el niño interior del espectador.

La obra se representará este domingo 19 de noviembre a las 12 horas en el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres. Los interesados en asistir, pueden hacer las reservas de las entradas en el teléfono 680104856 de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

El precio de las entradas es de 6 euros. Las entradas reservadas o que se hayan conseguido por sorteo, si no se han retirado en taquilla 15 minutos antes de comenzar el espectáculo, se podrán poner a la venta si hay demanda. Por otra parte, una vez comenzado el espectáculo ya no se podrá acceder al auditorio.