Imagen promocional del grupo ibicenco Morning Drivers junto a la portada de su primer disco, ‘Perspectiva’. | Picasa

La banda ibicenca Morning Drivers acaba de presentar su primer trabajo discográfico. Se trata de Perspectiva, un disco grabado, editado y masterizado por Joan Barbé en los estudios Magrana Studios de Ibiza, y que ha sido posible gracias la campaña de crowdfunding que pusieron en marcha para financiar parte de la inversión y que permitía poder adquirir el disco y distinto merchandising antes del día de salida al mercado.

El grupo, compuesto por los guitarristas Mariano Costa y Sebas Budding, el bajo Luis Iglesias, el batería Miquel Serra y el cantante Miquel Marí, ha creado para la ocasión once temas de melodías pegadizas y bailables en los que, según ellos mismos explican, «se deja entrever un sonido claro y definido con influencias procedentes del mundo rock-indie».
Aunque Perspectiva es su primer disco, Morning Drivers ya es una banda totalmente consolidada en nuestra isla.

Habituales en los locales de música más conocidos de la isla, donde cosechan gran éxito, ya han realizado un centenar de conciertos en sus apenas cuatro años de trayectoria. Incluso han actuado con artistas como el asturiano Melendi, Sober u O'funk'illo.

El jueves 16 presentación

La presentación de este primer trabajo discográfico tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre en la carpa del pueblo de Santa Gertrudis, en un concierto que coincidirá con las fiestas patronales de esta pequeña localidad del municipio de Santa Eulària. Además, los ibicencos harán un repaso a los covers que le han hecho famosos a lo largo de todo este tiempo.