Los chicos y chicas de Apneef disfrutaron con las actividades que les habían preparado los miembros de Circolar.

Los chicos y chicas de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef) han dado la bienvenida al verano disfrutando este fin de semana de unos días de diversión y relax en el Invisa Hotel Club Cala Blanca en Es Figueral, Santa Eulària.

Estas actividades están incluídas dentro del programa que organiza de forma periódica la asociación bajo el nombre de Respiro familiar y, una vez más, han podido ser posibles gracias a la colaboración del Grupo Invisa Hoteles, el Consell d’Eivissa y la Fundación La Caixa, que subvencionan parte de este proyecto.

En esta ocasión participaron los chicos mayores de 14 años y todos ellos se lo pasaron en grande con todo lo que había preparado, especialmente para ellos desde el viernes al domingo. Durante los tres días, además de los monitores de Apneef, también participaron los miembros del grupo Circolar, quienes prepararon a los chicos participantes diferentes actividades y juegos circenses adaptados y compartieron sus experiencias para que pudieran acercarse un poco más al mundo del circo.

Además, los jóvenes tuvieron la oportunidad de transferir una fotografías suya a una bolsa de tela que se llevaron a casa y participar en talleres de manualidades, actividades musicales y por supuesto, las divertidas y esperadas gincanas en grupo en las que tanto disfrutan los participantes.