Según un comunicado de la compañía, la filmación de la cinta escrita y dirigida por Pau Durà ha comenzado este lunes, y además de los barcos y la estación de Dénia, también se rodará en Formentera, València y Barcelona.
Los buques elegidos son el 'Maverick Dos', el 'Posidonia' y el 'Bahama Mama', y sus respectivas tripulaciones, así como el personal de la estación de Dénia, se han implicado activamente en los preparativos de estas escenas para que todo salga a la perfección durante los dos días de rodaje.
El film cuenta la historia de Samuel (Sacristán), un hippie de setenta años que vive en Formentera y al que su vida da un giro cuando su hija, Ana, le deja al cargo de su nieto Marc.
Samuel tendrá que aprender a convivir con el niño, relación que le provoca retornar a un pasado con algunas sombras, en un trabajo donde también participan los actores Jordi Sánchez, Nora Navas y el joven Sandro Ballesteros, en su debut cinematográfico.
La película está producida por Fosca Films (Fill de Caín, Blue Lips) y Sunrise Pictures (22 Ángeles) en coproducción con Good Machine Films y AIE, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.