A pesar de las bajas temperaturas registradas, especialmente por la noche, el mercurio fue subiendo a medida que pasaron las horas en la carpa municipal situada en el Passeig de Ses Fonts y en los locales de alrededor que se quisieron sumar a una de las fiestas más divertidas del invierno.
El público acudió, un año más, entregado a la Flower Power con disfraces y pelucas que emulaban el atuendo de los hippies que poblaron la isla de Ibiza a partir de la década de los setenta. Animados por la música pachanguera y las actuaciones en directo, las personas que acudieron bailaron sin parar los temas de los 70, 80 y 90 que sonaron hasta la madrugada en el centro del pueblo.
La intención de este año era que espíritu de la Flower invadiera toda la localidad. Por eso, diferentes bares y restaurantes quisieron sumarse a este clásico de Sant Antoni y ofrecieron menús especiales ‘Flower Power' para animar a su clientela a quemar después calorías en la pista de baile.
Los más pequeños de Sant Antoni también tuvieron ocasión de disfrutar de su particular ‘Flower' por la tarde, con sendas fiestas dirigidas a niños y adolescentes que también desempolvaron del armario su ropa más hippie para sumarse a la divertida fiesta.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El sabado por la noche, en frente del supermercado DIA se produjo una pelea con herido y sangre, mucha sangre.: ¿Alguien sabe el motivo de esta nueva pelea?
Hippies y polis poniendo multas a los porreros. Como toda la vida...
Ya lo he repetido en varias ocasiones y a voz alzada.: SANT ANTONI SE HA CONVERTIDO EN LA CAPITAL MUNDIAL DE LAS DROGAS, EL ALCOHOL Y EL SEXO. Un mal ejemplo para las generaciones venideras. Y todo ello con el consentimiento explicito del equipo de gobierno municipal.. Por cierto, en nuestro querido pueblo huele a meados y vomitos.
Ojalá todos fuésemos hippies, con todos los respetos a los ke llaman selectividad al botellón, deu
Y los jóvenes alrededor haciendo botellón , una selectividad por la que hay que pasar para llegar a otras drogas. Esto del flower power y magnificar a los hippies , con todos los respetos , ya cansa . Fleming hizo mucho más por Ibiza que los hippies .,