Mañana jueves a las 11.00 horas se inaugura en la tienda que tiene el joyero Enric Majoral en el número 8 de la calle Annibal del barrio de la Marina de Ibiza la exposición Sobre piel y papel.
Según explicaron los promotores de la misma, en la nueva muestra se podrán contemplar una colección de las exclusivas obras de este joyero afincado con su familia en las Pitiusas desde 1971 junto con una serie de ilustraciones enmarcadas y numeradas sobre Ibiza y Formentera de Hjordis Fogelberg Jensen, autora de la exitosa guía ilustrada My Ibiza & Formentera.
Exposición
‘Sobre piel y papel', la mejor selección de joyas y dibujos sobre Ibiza y Formentera
También en Noticias
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.