Iván Doménech lo ha vuelto a hacer. Si en los dos conciertos anteriores que organizó en Ibiza para recaudar fondos que ayuden a seguir investigando sobre el Síndrome de Hunter consiguió un rotundo éxito, en esta ocasión ha conseguido recaudar la friolera de 8.000 euros para ayudar a los afectados y sus familias.

Lo logró el viernes 28 de octubre con un concierto que organizó en el auditorio de su localidad natal, Medina del Campo, en Valladolid, y para el cual las entradas se habían agotado tres días antes. Y es que los medinenses se volcaron con la iniciativa y con uno de sus vecinos, el pequeño Ángel García Pérez, que con apenas 6 años requiere de un tratamiento muy costoso que está en fase de experimentación.

En esta ocasión, no faltaron a la llamada de Doménech, desplazándose hasta la Península de forma totalmente altruista, Pedro Javier Hermosilla, Juan Valverde de La caja de Pandora, Jesús Prieto Pitti, Joan Barbé, Jano Blanco, Fernando Hormigo u Óscar García, miembro fundador de la mítica banda pucelana Celtas Cortos. Junto a ellos actuaron los artistas locales Javier Vilorio, Luisma Pascual, Paula González y Chuchi y Alba de Indieversos. Y por si todo eso fuera poco, el concierto fue conducido por el presentador, cómico y showman gaditano, Ismael Beiro.

Además, hubo regalos para una subasta como una camiseta del FC Barcelona firmada por el jugador argentino Leo Messi, una camiseta firmada por toda la plantilla del Real Valladolid, una equipación del Atlético de Madrid, una escapada a París para dos personas, un circuito en el Palacio Balneario de las Salinas para dos personas, o un detalle de la colección de la diseñadora de Medina del Campo, Rocío Mozo.

A pesar de que el concierto ya ha terminado, la página de internet de la actuación (www.conciertoporangel.com) sigue abierta con una fila cero por si alguien más se anima a seguir ayudando contra esta enfermedad.