Lejos retirarse del escenario, Orozco siguió actuando sentado en una silla durante los servicios de emergencias le inmovilizaban el pie. «Cambrils os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre. Solo quiero deciros que no os preocupéis por nada, en la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza, ahora estamos de camino a Cartagena y al llegar iremos directamente al hospital, os vamos a informar de todo lo que ocurra a partir de las 7 de la mañana, pero ya os adelanto que del escenario no me baja nadie».
El cantante fue trasladado a un centro hospitalario donde, después de realizarle varias pruebas, los médicos determinaron que tenía una fractura del hueso del tobillo izquierdo.
El cantante no ha cancelado su gira, la continuará con el pie enyesado. A Mallorca vendrá el próximo día 3 de septiembre en el recinto ferial Es Molí de Calvià.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
AL QUE DICE QUE ES UN PAQUETE DE CANTANTE,DECIRTE QUE OJALÁ TE PASARA A TI,Y QUE TE DOLIERA TANTO QUE TUVIERAS QUE ESTAR TODO EL DÍA CON CALMANTES PARA QUE NO TE DOLIERA
No me gusta musicalmente hablando,pero "ole sus coj..es",hay muchos artistas que han cancelado un concierto por una gripe.
No me gusta especialmente Orozco, pero me parece de muy profesional hacer eso. Seguro que los que le han criticado ahí abajo se hubieran ido a su casita quejándose de dolor. Sea para el publico que sea o la música que haga, ha seguido con su trabajo con el dolor de una fractura. Olé por él.
¿Que público tiene? - Mujeres. Ahí se demuestra lo ''buen'' cantante que es. Y sabe perfectamente que si se va del concierto perdería un dineral.
Ha hecho un Enrique Iglesias (post dron mutilador). Qué se puede esperar, es música para masas.
al final se ira a descansar en su casa en alcudia