A lo largo de la pasada semana circularon informaciones negativas sobre el estado de salud de Meszaros, hasta el punto de que el portal TMZ aseguró que el actor había entrado en coma.
Nacido en Budapest en 1939, Meszaros fue un intérprete y artista circense de apenas 0,83 metros de estatura.
El punto más sobresaliente de su carrera fue su participación en la serie televisiva «Alf», un hito de la televisión estadounidense de los años ochenta sobre la llegada de un simpático extraterrestre a las vidas de una familia común.
Durante cuatro temporadas y a lo largo de más de cien capítulos, Meszaros fue el talento oculto en esta comedia televisiva que se escondía bajo la piel de Alf para aquellas escenas en las que el protagonista aparecía en pantalla de cuerpo completo.
El actor participó asimismo en las películas «Waxwork; museo de cera» (1988), «Big Top Pee-wee» (1988), «Warlock: The Armageddon» (1993) y «La disparatada parada de los monstruos» (1993).
Antes de desarrollar su carrera en el mundo del cine y la televisión, Meszaros fue artista circense. También fue conocida su amistad con la estrella del pop Michael Jackson.
Meszaros residía en Beverly Hills (Los Ángeles) y, según la página web de cine IMDb, sus pasatiempos preferidos eran beber whisky escocés y fumar puros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Descansa en paz querido amigo. Que tardes de invierno de los 80, en las que estabamos frente al TV con series miticas interpretadas por grandes actores como tu. Que tiempos tan maravillosos, donde la televisión valía la pena el poder verla.
Descansa en paz. Cuánto nos hiciste reír.