Miembros del equipo de animación del año pasado con Moisés Berlanga sentado en el centro. | ARCHIVO

Todos aquellos interesados en trabajar en Hard Rock Hotel Ibiza este verano tienen una cita el próximo 25 de abril con el jurado de este original casting que se realizará a bordo del ferry de Baleària que conecta la isla con la Península desde Dénia (Alicante).

Hard Rock Hotel Ibiza está buscando artistas para trabajar este verano en sus instalaciones y, para ello, este año ha decidido buscarlos al más puro estilo talent show en alta mar. Todos aquellos que finalmente resulten seleccionados actuarán durante la próxima temporada de verano en el hotel, bien en shows puntuales o en contrataciones mensuales o de temporada. Se buscan cantantes, músicos, acróbatas, bailarines y bailarinas, magos, ilusionistas, etc. En definitiva, «talento en todas sus formas», según informaron ayer desde la compañía.

El manager de Hard Rock Hotel Ibiza y presidente del jurado, Moisés Berlanga, que seleccionará a los ganadores, señaló ayer que buscará «sobre todo gente que tenga algo diferente que contar, algo sorprendente que no se haya visto anteriormente».
Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril en el formulario que se ha habilitado en la web del grupo. Entre todos los inscritos, se seleccionarán a los finalistas, que tendrán que demostrar su faceta más artística delante de un jurado especializado durante la travesía de un barco de Baleària, empresa que se hará cargo de los billetes de ida y vuelta de todos los finalistas.