Marta Barceló gana el II Torneo de Dramaturgia de las Illes Balears
Participantes en el segundo Torneig de Dramatúrgia de les Illes Balears.Toni Lluís Reyes, Marta Barceló, Toni Gomila, Juanma Palacios y Noemí Garcies. | P. Bota
Palma19/01/16 0:00
Marta Barceló ha sido la ganadora del II Torneo de Dramaturgia de las Islas Baleares, organizado por el Ajuntament de Palma y Producciones de Hierro (De Hierro & Friends) en el Teatro Mar y Tierra.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Vila
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esto ya estaba mas que bañado lo que hay que hacer , es quitar las subvenciones , ciertos grupos . y que ya llevan mucho tiempo de chupar del bote , poniendo cámaras negras , y no lo digo por estos , seria otra , historia.
Qué interesante sería que las televisiones públicas emitieran estas obras para que los ciudadanos las conozcamos....Ib3 es capaz de emitir 10(muchas) horas seguidas a unos mozos(algunos bebidos) intentando subir un pino y no puede promocionar la cultura de verdad.