Este año, el festival, que será presentado por la actriz Ariadna Leo y que es el más longevo de todos los que se organizan en Balears dedicados a los cortometrajes, tiene como gran novedad el incluir dos días de proyecciones para dar cabida a todos los trabajos que han pasado el filtro final. Uno de ellos está preseleccionado para los premios Goya, otros han recibido premios internacionales y en algunos se puede ver en los papeles protagonistas a actores de la talla de Julián López, Ana Morgade o Andrés Velencoso.
Además, durante los 15 minutos que tendrá el público para decidir el ganador final se podrán ver algunos de los trabajos elaborados con la técnica conocida como timelapse por los destacados fotógrafos afincados en Eivissa, Alejandro Iborra y José Antonio Hervas.
Por otro lado, el concejal de Cultura de l'Ajuntament de Sant Antoni, Francisco Tienda, señaló ayer que se han recibido 712 cortos, cuatro de ellos realizados en Eivissa y 95 extranjeros de gran nivel, lo que ha hecho recapacitar al propio consistorio y a la productora Incortum, colaboradora del certamen desde los últimos once años, y organizar una muestra internacional durante los próximos meses.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.