Tras agotarse todos los pasajes para embarcarse en el primer crucero que arribará este año a Eivissa, la empresa organizadora del Full Metal Cruise puso ayer a la venta las entradas del concierto que tendrá lugar en la isla el mismo día 14 a partir de las 19,00 horas en el baluarte de Santa Llúcia (Dalt Vila).
El mítico grupo alemán UDO, formado por Udo Dirkschneider (voz), Kasperi Heikkinen (guitarra), Fitty Wienhold (bajo), Andrey Smirnov (guitarra) y Sven Dirkschneider (batería) visitará la isla en su gira por España para presentar su nuevo trabajo, titulado ‘Decadent'.
Por otro lado, tras el éxito de su gira americana y cubriendo la baja del grupo nacional Obús, el músico Leo Jiménez ofrecerá junto a su banda un directo cargado de mucha potencia que hará las delicias de todos los amantes del metal español.
Las entradas se pueden adquirir por 33 euros en puntos de venta como Hard Rock Café Ibiza, Musicasa Ibiza, Rockstar Bar, Can Jordi (carretera Sant Josep), Cervecería Quintana (Santa Eulalia) e Ibiza Heute (Santa Eulalia). Se pondrán a la venta 800 entradas para el público local, además de los asistentes del crucero.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya volvemos de nuevo con lo mismo. A pesar de las quejas que ha habido cada vez que se ha realizado una actividad de este tipo en el baluarte, las autoridades no hacen caso, y vuelven a dar permiso para estas aberraciones en nuestras murallas. suciedad de todo tipo, molestias por la música, y por mucho que lo nieguen, los daños que causan en la misma, toda esta cantidad de gente, y las vibraciones que provocan con su música a altísimo volumen. Y cuando acabe, quedaremos los vecinos con dolor de cabeza, y la zona hecha un estercolero.