El periodista y escritor Joan Barril ha fallecido esta madrugada en Barcelona a los 62 años a causa de las complicaciones de una neumonía por la que estaba ingresado en el Hospital Clínico desde el pasado mes de octubre, han informado fuentes de Catalunya Ràdio.
Fallece en Barcelona el periodista y escritor Joan Barril
También en Noticias
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay personas, tan fanáticas del cumplimiento con su trabajo, que descuidan la salud. No es el primero que se va víctima de la neumonía. Me viene a la memoria el gran actor José Bódalo, quien decía que la única circunstancia por la que un actor podía suspender una función, es que estuviese muerto. Y así fue. La neumonía es consecuencia - normalmente - de quitarle importancia a un resfriado. El resfriado mal curado, deriva en bronquítis. La bronquítis, en pulmonía, y ésta en neumonía. Y la neumonía es como lanzar una moneda al aire, si sale cara vives y si sale cruz te vas al hoyo. Para ésta enfermedad, se suele entrar en el hospital por tu propio pie, y a lo mejor sales con los pies por delante. Moraleja: no menospreciéis el resfriado común, pensad que muchos millones de personas, no tienen acceso en el mundo a un médico. Es absurdo que aquí, que no nos cuesta nada, nos neguemos ha ir al médico y hacernos los valientes, para acabar difuntos. No es de inteligentes. En paz descanse.
El llegia a El Periodico i l'escoltava (no cada dia) a la radio. El seu programa El Café de la Republica era l'informatiu més original que he sentit mai. Tranquil, ple de bon humor i ironia inteligent. Feia la radio tranquila. Descansa en pau i gràcies per les bones estones.