El guión de lo que sería la primera película de Escandell narra el descubrimiento casual por parte de un grupo de jóvenes de una reunión secreta entre un exoficial nazi refugiado en Eivissa y el dictador Francisco Franco en una casa payesa de la isla en el año 1971.
Los actores que dan vida al alemán y al dictador son Alexander Mart (Los Crímenes del Día de Todos los Santos y No Vida) y José Luis Barroso, conocido por sus participaciones en televisión (La Noche de José Mota, Mayores Gamberros, Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o Águila Roja) y recientemente en la película Torrente 5.
El proyecto también cuenta con la colaboración de Adrián Cardona, Silvia Majó, Fady Khazaal, Germán Escandeill, Yolanda Núnez, Pablo Alcántara, Toni Planells, la empresa Pauxa S.C y el Ajuntament de Santa Eulària des Riu.
Con este teaser, de apenas tres minutos, la intención del director ibicenco y de su colaborador Marco Torres Walker es la de comenzar una campaña con la que encontrar financiación para rodar la película. Por ello, a esta pequeña pieza le seguirán en breve espacio de tiempo otro teaser, un guión y un dossier explicativo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.