Los ibicencos, junto a los miembros de Outsider, ensayando ayer para su actuación de mañana.

El grupo ibicenco Projecte Mut está terminando este 2013 de un modo inmejorable. Con un nuevo álbum bajo el brazo, titulado Col·lecció de Satèl·lits, y una nueva tanda de conciertos confirmados por tierras catalanas, el dúo integrado por David Serra y Joan Barbé mostrará hoy y mañana su cara más solidaria participando en La Marató de TV3, dedicado este año a las enfermedades neurodegenerativas.

Esta noche, Projecte Mut subirá al escenario del Alfa Bar de Barcelona para actuar en un concierto benéfico (la entrada cuesta siete euros) organizado por totmusicat.cat, que dará comienzo a las ocho y media y cuya recaudación se destinará a la iniciativa del canal autonómico catalán. Junto a los ibicencos, actuarán también Nyandú, Pulpopop, Jofre Bardagí, Laia Vehí, Lluís Bòria, Guillem Riera, Patch, Obeses, Senyors Tranquil, Oriol Barri y Eina.

Mañana, Serra y Barbé pisarán el plató de La Marató para interpretar el primer sencillo de Col·leció de Satél·lits, la canción No t’estim, acompañados por los integrantes de la banda Outsider, con quienes ensayaron ayer en el mismo lugar en el que tocarán mañana a las diez y media, según la programación estimada de TV3.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]