El acueducto, en primer término. Al fondo, en el centro de la imagen, el edificio que será demolido. | Redacción Cultura
Eivissa04/10/13 0:00
El Ayuntamiento de Santa Eulària ha dado ya luz verde a la demolición del edificio anexo al hotel Sol S'Argamassa de la cadena Melià que se encuentra sobre los restos arqueológicos del acueducto de s'Argamassa. La decisión la tomó ayer la junta de gobierno, que aprobó la concesión de la licencia de obras para derruir el inmueble después de que la medida pasara por el pleno del Consistorio el pasado mayo con la abstención del PSOE-Pacte.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
junio de 2017. Por lógica y por ley y como debía ser han demolido el inmueble ilegal que estaba encima del monumento declarado como tal en 1998.... enhorabuena y perdonen mi falta de fe.... Es un sueño ... y los sueños, sueños son...
Aprueben ahora la licencia para demoler la casa volada que oculta el monumento BIC de la villa imperial. Al lado del acueducto de Sargamassa.
El anexo era ilegal lo construyeron sin autorización alguna y sin autorización cortaron un brazo del acueducto y taparon balsas púnicas y construyeron sobre una villa bizantina . Y lo del anexo que tiran està por ver si es un poco o nada.
Solo tiran el trozo que esta sobre el acueducto, despues el hotel esta a 1 metro del acueducto y ya que Nikki Beach va a gastarse tantos millones en rehacerlo que aprovechen y lo separen minimo 10 metros como tendria que ser.
Que casualidad! Pero si este es el hotel que se ha quedado Nikki Beach, será que les molestaba el edificio.....te doy licencia y tiramos edificio. Ponemos 4 estacas con cartel y vecinos contentos con acueducto musical!