El jurado de los premios y los comisarios del certamen visitaron Formentera en julio de 2012. En la imagen, bajo la Figuera de na Blanca d’en Mestre. | Redacción Cultura

os mejores proyectos arquitectónicos realizados en Eivissa y Formentera durante el periodo comprendido entre los años 2008 y 2011 se reúnen en la exposición de los Premis d’Arquitectura 8:11, organizados por la demarcación pitiusa del Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears (Coaib) y que ha sido comisariada por los arquitectos Joan Marí Ferrer y Pep Toni Roig Roselló. Tras su paso por la sede del Col·legi en Can Llaneres, en Eivissa, la exposición recala desde esta tarde en la sala del Ajuntament Vell de Formentera, donde será inaugurada a las ocho y once minutos de la tarde.

A la convocatoria de estos premios de arquitectura se presentaron un total de 86 proyectos en sus diversas categorías, de los que los comisarios seleccionaron 41 obras, que son las que dan forma a la muestra y al libro publicado con motivo de la misma.

El certamen, según señalan sus responsables, tiene como objetivo principal la difusión de las mejores obras presentadas en cada convocatoria mediante la publicación que recoge las obras seleccionadas, así como la exposición, planteada para que pueda ser itinerante por las diversas demarcaciones del Coaib.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]